Información del estudiante

Información para los estudiantes

El Centro de Alfabetización de Adultos Richardson (RALC) transforma las vidas de muchas personas, ofreciendo clases de Inglés como su segundo idioma (ESL). Estas clases son ofrecidas para personas que viven o trabajan en área de Richardson o tienen hijos en las escuelas de Richardson. Estas personas tienen el deseo de aprender o mejorar su inglés para adelantar y avanzar en su trabajo y poder ayudar a sus hijos que asisten a las escuelas. También con aprender el inglés pueden involucrarse y participar en la comunidad.  

SE TERMINARON LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE SEMESTRE. GRACIAS.

 Para registrarse debe de vivir o trabajar en Richardson o en el área geográfica de Richardson Independent School District (Richardson, Lake Highlands, North Dallas).

  • Comprometerse en asistir a las clases con regularidad.

Clases de Conversación

 Las clases de conversación en inglés están disponibles para aquellos que quieran practicar su habla y comprensión oral (Grado básico – avanzado)

Clases de Inglés – “ESL para Adultos”

“ESL para Adultos” son cursos semestrales que se ofrecen en el otoño y en la primavera. Se ofrecen 10 grados – desde básico –avanzado.  Estas clases son dos veces por semana. Se ofrecen clases durante el día y por la noche. A los estudiantes nuevos se les hace una asesoría para determinar el nivel. Hay un costo de inscripción de $25. Los libros y las clases son gratuitos.

El costo total de su registración es $25.  Los libros y las clases son gratis.